cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ahora es el turno de revelaciones malas para Samsung – Galaxy Tab no fue el éxito inmediato

 Como era de esperarse, las pestes salen a la luz entre Apple y Samsung pero luego de semana y media de cosas negativas para Apple tanto dentro y fuera del tribunal, tal parece que vemos la primera nota negativa que hasta hoy era de desconocimiento público.

Con la fuerte posición de iPad de Apple siendo el equipo que reviviría en aquel entonces un moribundo mercado de Tablet que era dominado por Tablets PC con versiones compactas de Windows NT y XP y la sorpresiva aceptación de Tablet de bajo rendimiento como el Kindle de Amazon y el Nook de Barnes & Noble entre los usuarios, realmente el Samsung Galaxy Tab no fue el despegue que Samsung esperaba para su entrada al mercado de las Tablets, según documentos internos que se usaron en la corte del nuevo juicio de Apple VS Samsung el cuál AppleInsider tuvo acceso.

Los pasados son los documentos internos que Samsung había compilado de como se comportaba en el mercado e indirectamente poniendo en tela de juicio las métricas de entidades como Gartner y IDC, se revelan que en realidad el Galaxy Tab no era el éxito que la compañía esperaba y no se lo habían revelado a sus inversionistas donde esto pudiera repercutir a menos que Samsung ya tenga un plan B de como justificar esto a sus inversionistas.

Apple vendió más de 32 millones de iPads en 2011, por lo que los números del iPad en Estados Unidos compilados por Samsung indican que poco más de la mitad de esa cantidad, fueron los que se vendieron en los Estados Unidos ese año. Estos 32 millones de iPads fueron también mayor que el número total de Tablets, que para entonces era de 28 millones de unidades Samsung cuando la empresa había dado la expectativa de que serian vendidos a penas en la mitad del año.

El 2011 claramente fue difícil para Samsung en torno al Galaxy Tab y lo peor de todo es que no lograba que el público se fueran más inclinados al mismo equipo que sus otros contrincantes de aquel entonces, aunque sí, esto CONTINUA desmintiendo a Steve Jobs que para finales del 2010 habia declarado que el iPad tenia un 90% del mercado de Tablets.

Desde un punto de vista de balance de fuerza, pienso que Samsung se vio en la obligación de revelar esto y aunque quedaron mal con sus inversionistas, esto creará presión en contra de los abogados de Apple, por el mero hecho de que Apple reclama perdidas por culpa de Samsung, pero, ¿cómo pueden reclamar perdidas si Samsung justifica que no todo en la marca Galaxy ha sido de color de rosa?

Definitivamente el área de Apple tendrán que hacer nuevas estrategias para contrarrestar la percepción de que aunque Samsung es sólido, con esto cobra fuerza el que Samsung NO es el único que le provoca negativos a Apple como ya Lucy Koh le ha dicho a Apple que se dejen de hacerse las víctimas en el pasado juicio.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."