cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Chargekey, lleva un cable de cargar tu iPhone o Android en tu llavero

Si eres como yo vives cada día utilizando tu teléfono por mucho tiempo leyendo Twitter, recibiendo correos electrónicos, tomando fotos y más. Aunque tengas un equipo con una batería grande, es muy probable que durante el día te encuentres con la necesidad de cargar tu teléfono. Andar con un cable es molestoso y por esta razón la marca Nomad lanzó un producto llamado Chargekey.

ChargeKey

Chargekey es un llavero que te permitirá tener un cargador súper delgado y pequeño para que puedas cargar tu equipo no importa donde estés. Este accesorio tiene un conector USB para conectar a tu computadora o un cargador de pared y en el otro extremo, podrás tener un conector Lightning para tu iPhone o iPad. Nomad también vende otro llavero con un conector micro USB para todos aquellos con un teléfono Android o Windows Phone.

Este cable es flexible para que puedas acomodarlo fácilmente donde quieras cargar tu equipo. El llavero tiene un costo de $29 tanto para la versión con conector Lightning o con conector micro USB. Si ordenas dos de estos llaveros, el envío será gratis. La compañía también vende otro producto llamado Chargecard el cual es un cargador un poco más grueso que una tarjeta de crédito para que lo puedas llevar en tu cartera.

Fuente | Nomad