cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google pudiera expandir la función “Ok Google” y agregar botón de navegación en Android

Uno de las cosas más llamativas que Google ha logrado implementar en Android, ha sido en el que el sistema operativo puede interactuar con las capacidades de “self-aware” donde ya con Motorola lograron hacerlo realidad y actualmente la empresa se encuentra en planes de seguir expandiendo para la utilización de la frase “Ok Google”.

Según reporta Android Police, hay fuentes que reclaman que Google además que trabaja en prácticamente una nueva cara para Android, también el lado técnico e interactivo será un plato fuerte para próximas versiones de no ser 4.4.3 la versión inmediata y se trata de “Ok Google”.

Y si, esa icónica frase que conocimos originalmente como “Ok Google Now” con el Motorola Moto X, cuando Motorola era subsidiaria de Google y ahora simplificado a “Ok Google” será expandido más allá de la pantalla principal que es donde único la función esta activa y será llevado prácticamente toda las funciones que nativamente tenga Android en el equipo que incluiría controles dependiendo de lo que estás haciendo, como ver fotos o videos con sus propio set de opciones dependiendo de lo que haya disponible y posiblemente algunas aplicaciones de terceros pudieran también interactuando con la frase así que esperen un masivo soporte para los APIs y el SDK de Android.

Por otro lado y como vieron en las pasadas imágenes, Android pudiera cambiar sus tradicionales botones de navegación con un rediseño que pudiera incluso sustituir el botón de “Home” con el logo de Google y veremos el énfasis que estas usando un producto de Google con la navegación también indicando el nombre de Google.

Esto definitivamente es otra evidencia adicional que en efecto Google quiere hacer más propio a Android de lo que es y en el lado de terceros y manufactureras, todavía no se sabe que representara esto en particular con HTC y Samsung con respectivamente Sense y TouchWiz.

Esperen más mientras haya más detalles.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."