cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

The Linux Foundation a recibir fondos para evitar un Heartbleed parte II

El mensaje de la crisis de Internet de Abril con la falla de Heartbleed en el OpenSSL fue claro, la creación misma del hombre no se puede subestimar y dejarse en la libre y es por eso que varias tecnológicas nuevamente unen fuerzas en una dirección en común para evitar que cosas así puedan pasar nuevamente.

Heartbleed

Y sí, conozcan a lo que es ahora el Core Infrastructure Initiative que es el producto de un junte de empresas como Amazon, Intel, Cisco, Google, Microsoft, Dell, Net App, Qualcomm, Facebook, Fujitsu, IBM, VMWare y RacksSpace con la Linux Foundation donde se compartirán recursos para lograr mantener la estabilidad de futuras versiones de OpenSSl y otros servicios que sean en común en la comunidad del Internet.

Obviamente, OpenSSL seria la prioridad pero no será lo único que el grupo trabajará ahora, sino también otras tecnologías de rango de estándar en la comunidad y se espera que en la agenda de mantenimiento incluya ModSSL, PGP, OpenCryptolab y entre otros.

Se espera que en los próximos 5 años es que se vea el resultado de este nuevo junte.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."