cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OnePlus One: Así se ven sus carcazas de madera

Ayer el OnePlus One fue presentado y aunque lo vimos en todo esplendor sus imágenes de prensa, hoy, gracias a la página CNMO, les podemos mostrar cómo se verán las distintas partes traseras con las que podrás personalizar el teléfono. La propia compañía había mencionado que el OnePlus One se iba a poder personalizar con carcazas de diferentes materiales pero hoy vemos cómo realmente se ven en el teléfono.

Para empezar habrá varias opciones de madera, como bambú. Estas carcazas de madera fueron comparadas con la versión negra y blanca del teléfono pero no vimos en estas fotos las opciones de kevlar ni de tela de mahón.

oneplus one

En la página de la compañía vemos una imagen de prensa de todas estas carcazas pero todavía no hemos visto fotos en las manos de personas para saber cómo realmente se ven. OnePlus todavía no ha revelado cuánto costarán estas carcazas aunque estas, todavía no están disponibles.

Vía | Android Authority