cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple esta tomando serio la implementación de pagos móviles con su plataforma

iPhone NFC

Para muchos, pagar en algún lugar o en el mundo virtual con el toque de un dedo, es algo que catalogan como no confiable. Todo esto podría cambiar, ya que la única compañía que tiene el poder de cambiar la percepción del mundo entero acerca de este tema, esta tomando muy enserio la implementación de este peculiar servicio.

Acuerdo con un reporte de Recode, Apple esta reclutando personal para impulsar los pagos móvil utilizando su plataforma de iOS y el nuevo Touch ID que esta integrado en el iPhone 5S. El equipo que esta en la búsqueda de estos talentos, esta siendo dirigido por la ejecutiva de Apple, Jennifer Bailey, quien en algún momento dirigió las tiendas en linea de la compañía incluyendo la de iTunes. 

Varias fuentes aseguran que la compañía esta muy ambiciosa con impulsar este nuevo servicio. En el pasado, Tim Cook había mencionado que esta es una de esas áreas que intriga mucho a la compañía y que la misma podría beneficiar a Apple grandemente en un futuro, pero no se habían revelado detalles, algo que Apple normalmente suele hacer. La compañía esta en busca de utilizar las mas de 600 millones de tarjetas de crédito que tienen almacenadas de las diferentes cuentas para facilitar el pago de los usuarios a productos físicos dentro de aplicaciones, el internet y tiendas físicas.

Apple de por si, tiene el poder de cambiar esta percepción de lo que es y no es seguro, ya que el Touch ID es una herramienta sumamente útil y segura, que permitiría que usuarios comiencen a pagar en sus propias tiendas. Apple podría convencer a todos que pagar en las tiendas física con sus teléfonos, es una ventaja y podría aprovechar para motivar a demás tiendas por departamentos a hacer lo mismo.

¿Que piensan ustedes al respecto?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.