Sabemos que hay por ahí un grupo de usuarios de MAC que probablemente se han registrado como desarrolladores de aplicaciones para el MAC OS X solo para recibir las actualizaciones y los BETAs primero que nadie simplemente siguiendo la corriente enviando feedback que es el requisito necesario para no ser botado del programa.
Pero ya no hay necesidad ya que esta semana, Apple ha minimizado los requisitos y ahora cualquier usuario puede recibir BETA y versiones de prueba de MAC OS X.
Y el que le interese participar, simplemente se tiene que registrar aquí y Apple te enviará el Beta Access Utility, el cuál logrará acceso a las versiones dada a los desarrolladores a través del MAC App Store.
Pero cabe destacar que todo tiene su precio, si estarás siendo requerido feedback que puedas darle a la compañía pero la versión del Feedback Assistant será una compacta y esto incluye que no tendrás acceso al detalle de errores reportado, ver cambios en las versiones y no tienes derecho a participar en foros de desarrolladores.