cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google en vías de poner más fuertes encripciones a Gmail

En evidencia que a Google no le da gracia que la NSA esté espiando a sus usuarios y en nueva evidencia que la gigante de Internet quiere limpiar su reputación por culpa de las revelaciones de herramientas de espionaje como PRISM, esperamos una nueva encripción.

iPhone-4S-Gmail

En lo que seria su segunda masiva actualización de la seguridad de Gmail y con toda razón, Google se apresta a experimentar con áreas que anteriormente obviaban puesto a que protocolos como PGP o “Pretty-Good-Protection” será la próxima herramienta que Google estaría utilizando.

Según Venture Beats, originalmente Google no quería utilizar el protocolo aun así siendo siempre compatible con Gmail, pues debido a su desempeño y utilidad no eran las adecuadas pero con la NSA haciendo la vida imposible, ahora Google se encamina a lograr que el protocolo sea utilizable y la ventaja del mismo es que es ambiente “end-to-end” o que el remitente y el receptor de un mensaje SON los únicos que saben el contenido del mensaje y ni siquiera Google sabrá lo que se estará enviando, un concepto que ya vemos con MEGA de Kim Dotcom.

Esto realmente afectará su sistema de anuncios puesto que el mismo depende del contenido del mensaje y aunque se espera que dentro de todo habrá un Happy-Medium, se espera que Google haga de su parte y sacrifique algún porcentaje de entrada si es que quiere realmente mantener seguro el servicio.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."