cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OnePlus One: Imágenes filtradas nos dejan ver su diseño

OnePlus One

OnePlus se prepara para presentarnos el OnePlus One, su primer teléfono con especificaciones poderosas a un precio bajo. Aunque hemos escuchado muchos sobre cuán poderoso será, hoy vemos las primeras fotos filtradas del diseño.

Viendo las fotos apreciamos que Peter Lau, el CEO de OnePlus y ex ejecutivo de Oppo, tomó mucha inspiración de los teléfonos de Oppo ya que este teléfono guarda muchos aspectos de diseño del Find 5 y Find 7, especialmente la posicion de su cámara. Es esta foto la que también nos confirma que la cámara utilizará dos flash, como el iPhone 5s y el One M8.

OnePlus-One-size

En otras fotos vemos cómo se verá su parte frontal, la cual también semeja también a la de algunos teléfonos de Oppo aunque esto, no nos molesta. Las fotos en la que vemos la interfaz no me convencen mucho ya que sabemos que el One tendrá CyanogenMod 11S, con poca personalización. Phandroid detalla que puede ser que el OnePlus One tendrá una interfaz más cargada como los teléfonos de Xiaomi para el mercado asiático mientras que CyanogenMod se ofrecerá en otros mercados.

OnePlus-One-StyleSwap-back-covers-640x380

Por último, vemos las distintas partes traseras que estarán disponibles para personalizar el teléfono, las cuales utilizarán materiales premium. En la foto filtrada vemos que habrá varias opciones de madera y hasta con tela de mahón.

Con estas fotos filtradas, por lo menos yo, me emociono bastante ya que el diseño se ve bien y si a esto le añades que el teléfono costará menos de $400, el OnePlus One pudiera tener mucho éxito.

Vía | Phandroid