cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OnePlus One: Así se verá CyanogenMod 11S

OnePlus se prepara para presentarnos el OnePlus One durante esta semana pero antes de esto, se han filtrado imágenes de su interfaz. Para los que no lo saben, el One utilizará CyanogenMod 11S, una versión modificada del popular ROM CyanogenMod.

En estas fotos, vemos los cambios que tendrá esta interfaz, como un lockscreen modificado. En su homescreen, vemos algunos iconos modificados como el de la camara y galería. Hay otros cambios en la barra de notificaciones, como un icono de Wi-Fi modificado como también unas barras de señal modificadas. Pero, lo más soprendente de los screenshots filtrados es que vemos el nuevo modo de personalizar CyanogenMod (Theme Engine) el cual nos permitirá tener más control sobre los elementos que se personalizarán. Este Theme Engine estará llegando a la versión regular de CyanogenMod para que podamos tener temas más dinámicos.

Por el momento, no sabemos qué otros cambios añadirá OnePlus a CyanogenMod pero eso lo sabremos este próximo 23 de abril.

Fuente | OnePlus