Moto E: El próximo teléfono económico de Motorola

Loading...

Durante los pasados días se han escuchado por el Internet varios rumores del próximo teléfono de Motorola. Este llevaría el nombre de Moto E y Xataka México nos trae mucho más información del mismo.

moto e motorola

Ya esta página tiene el logo del teléfono, el cual utiliza una letra minúscula como vimos en el nombre de Moto G. Según Xataka México, este Moto E tendría una pantalla de 4.3” aunque desconocemos su resolución. Además de esto, tendría un procesador “dual core” a 1.2GHz con 1GB de RAM y una batería de 1900mAh. También tendrá una cámara de 5MP, Android 4.4.2 KitKat y tendría 4GB de almacenamiento interno. Lo curioso de este teléfono es que supuestamente este almacenamiento se podrá expandir mediante tarjetas microSD, algo que el Moto X ni el Moto G puede hacer.

Loading...

Esta página menciona que el teléfono será delgado, solo 6.2mm de grosor aunque tendrá un diseño similar al Moto G, el cual también ofrecerá la opción de cambiarle la parte trasera del teléfono. Xataka México menciona que el precio del mismo estará entre el precio del Moto G de 8GB y 16GB, lo que confirma que costará menos de $200. Se menciona también que el teléfono llegará dentro de pocas semanas a México aunque no sabemos si llegará a otros mercados.

Fuente | Xataka

Hernán Rosario
Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.