cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Oficial lanzamiento de Ubuntu 14.04 LTS Trusty Tahr

La comunidad de Linux ha estado esperando la próxima versión Long-Term Support de Ubuntu en versión 14.04 y en efecto hay cambios notables en el mismo.

Ubuntu Logo

Canonical sin atraso, lanzó esta semana Trusty Thar, la versión 14.04 de Ubuntu donde su soporte será hasta Abril del 2019, un aumento de 5 años a los 3 que era originalmente a los LTS y en esta ocasión aplica igual para versión Desktop y versión para Servers.

Lo primero que hay que notar y sí, como mencionamos con Ubuntu One y su final para Julio significó que no hubiera el cliente de manera oficial ya que en efecto se espera que estés sacando tus cosas de la nube de Ubuntu, aunque de hecho, SÍ, hay alternativas y repositorios donde tienen la última versión oficial lanzada, pero no creo que deban perder el tiempo.

En el área de su plataforma visual, Canonical hizo mejoras a su no muy popular Unity que realmente fue el intento a la mala de traer Linux al touchscreen y ha sido una relación áspera entre usuarios y la empresa a la vez que la empresa no ha optado por retirarlo pero si permitir (debería ser así) que plataformas alternas puedan ser instaladas por usuarios.

Entre las mejoras incluye:

  • Nuevo Lockscreen.
  • Cambios de temas visuales.
  • Tecleo para la expansión de aplicaciones y ventanas.
  • Regresa los menús de opciones en las ventanas.
  • (Para desarrolladores): Una versión de prueba de Unity 8 y no deberían probarlo, se ha reportado que el mismo no está estable.
  • Mejora a Compiz (el programador de gráficos de Unity).

Entre los programas que trae Trusty Tahr, son las versiones recientes de Firefox, Thunderbird, Shotwell, Rythmbox y Empathy.

También esta versión, Canónica finalmente hace que el sistema operativo esté listo para su uso en pantallas táctiles, pantallas de alta DPI y Tablets, ya que hasta ahora, Ubuntu no escala correctamente en pantallas de alta resolución.

Puedes bajar Ubuntu aquí:

Por otro lado, las versiones alternas de Ubuntu, Lubuntu, Xubuntu y Kubuntu, respectivamente con LXDE, XFCE y KDE también están disponible con las mencionadas plataformas visuales.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."