cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nike confirma abandonó su división de hardware y la marca FuelBand

Luego de insistentes reportes durante el día la empresa confirmo sorprendentemente que estará retirándose del hardware y vendió su marca y su división para la creación del Smartwatch FuelBand.

nike-fuelband

Nike le confirmó a CNET vía email durante el día de hoy la ingrata noticia de que su marca FuelBand y todo el aparato de recursos tecnológicos y humanos fueron abandonados en esta semana.

As a fast-paced, global business we continually align resources with business priorities.

s our Digital Sport priorities evolve, we expect to make changes within the team, and there will be a small number of layoffs. We do not comment on individual employment matters.

Lamentablemente con esta confirmación es facil notar que todo lo relacionado a la marca y la división, son casi 70 personas con al menos 50 despedidos el pasado Jueves Santo.

Todo es raro en torno que Nike era activo con la marca y apenas se estrenaba una actualización al API de Nike+ que traía mejoras.

Todavía no ha habido una respuesta de Apple, quien es un fuerte socio y Tim Cook es miembro de la junta de Nike con los insistentes rumores que el llamado iWatch será un hecho pues realmente es raro todo esto tomando en cuenta que apenas su fuerte competidor era el Pebble Smartwatch y los otros días fue que Samsung expandió su cartera de Smartwatch.

Todavía no hay notas si en efecto alguna venta de la división está en pie.

¿Qué opinas de esto?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."