cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry acusa a Typo de vender su teclado para iPhone aun con injuction

Fuertes acusaciones de la empresa BlackBerry que ha emprendido una guerra legal en contra de Typo Products quienes venden un teclado físico QWERTY para iPhone donde visualmente hablando son iguales a los del BlackBerry Bold y BlackBerry Q10.

TypoKeyBoardiPhone

Desde ayer, BlackBerry está instando a la corte para adelantar la fecha del injuction que se le fue dado a favor de la empresa en contra de Typo alegando que Typo ha engañado al tribunal en la forma en que maneja su negocio.

De acuerdo con un documento presentado ante la Corte de Distrito Norte de California, BlackBerry indica que Typo ha contradicho sus declaraciones juradas anteriores y ha cambiado significativamente la forma en que hace negocios en un intento de inundar el mercado con de los teclados.

Lo que hace Typo según alega BlackBerry, es que Typo está aprovechando la todavía no efectividad del injuction para ofrecer envío gratuitos a través de un revendedor en Los Angeles para lograr colar el teclado en el mercado mientras se pueda.

Por su parte, Typo alega que el injuction es innecesario tomando en cuenta su poder de mercado comparado con el de BlackBerry, donde la canadiense los supera por montón.

Otro punto donde ambas empresas están en disputa todavía es sobre el bono que la corte le ordenó a BlackBerry pagarle a Typo a cambio de la aprobación del injuction, mientras que BlackBerry indicó que estaria dispuesto a pagar medio millón de dolares, tal parece que Typo quiere más aunque su petición inicial fue redactada y revisada, pero se espera que la nueva contestación de Typo esté por encima de los 500,000, táctica buena para poner a BlackBerry contra la espada y la pared.

BlackBerry tiene que anunciar y pagar el bono para este Viernes.

Fuente: PC World

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."