cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

“Auki” Quick Reply, Quick Compose y Silent Mode para SMS en iOS 7 [Jailbreak]

Para muchos de ustedes con Jailbreak, su solución para el Quick Compose, Quick Reply y el Silent Mode, es biteSMS. Pero recientemente salió un nuevo tweak que quizás a muchos les llame la atención, se trata de Auki. Este tweak cuenta con las funciones mencionadas y un diseño bien limpio y funcional. El responsable del diseño tan robusto de este tweak esta a manos de Surenix, que quienes conocen y han oído hablar, este es un diseñador de alto prestigio en la escena del Jailbreak y que cuenta con los mejores temas para iOS & Winterboard. @Surenix es el creador de Ayecon, Ayeris y otros tweaks, y en esta ocasión, nos brinda en conjunto con Bensge, un tweak fácil de utilizar para llenar el vacío que Apple dejo nuevamente en iOS 7 cuando no incluyo estas funciones por defecto.

Auki Jailbreak

Este tweak no es compatible con biteSMS, si lo instalas, biteSMS se removerá automáticamente. El tweak tampoco es gratis y tiene un costo en Cydia de $3.99. Yo le estoy dando una oportunidad, porque aunque biteSMS es el campeón indiscutible cuando se trata de reemplazar la aplicación de mensajes de textos de iOS, esto es una buena alternativa mas liviana y sin reemplazar la aplicación Stock de Apple, algo que muchos prefieren.

Tip: Para activar el Quick Compose es a través del Notification Center, yo les recomiendo aquellos que les guste, que entren a Activator en los settings y configuren una acción adicional. Yo utilizo la de tocar el Volume HUD.

A continuación el video oficial de Auki:

Auki Message List Silent

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.