cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OnePlus One: Se filtran fotos de muestra de su cámara

OnePlus planifica presentarnos su nuevo teléfono, el OnePlus One el próximo 23 de abril pero hoy se han filtrado lo que pudieran ser las primeras fotos de muestra de su cámara. La propia compañía ha confirmado que su teléfono estaría utilizando un sensor de Sony de 13MP, lo que sugiere que sus fotos serán buenas.

En las fotos de muestra que vemos, la cámara logra resultados decentes, con muy buenos colores y puntos de enfoque, ya que logra capturar detalles aún en fotos macro. A la hora de retratar personas, los tonos de la piel se ven decentes y la imagen tiene una buena reproducción de colores. Solo en uno de los casos, la foto mostró colores un poco gastados pero pudiéramos atribuir esto a que quizás, esto no es un software de cámara finalizado.

Por lo que vemos aquí, si es cierto, la cámara no será una mala cámara pero quizás no sea la mejor. Con 13MP, el OnePlus One podrá jugar mejor con las fotos ya que nos permitirá acercarnos sin perder detalle a diferencia de la cámara de Ultrapixels del HTC One M8.

Vía | PhoneArena