cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft trabaja en Tiles interactivos

Luego de varias cosas buenas que ocurren con Windows 8.1 y Windows Phone, para Microsoft es momento de darle atención nuevamente a lo que son amantes de las capacidades Touchscreen del mismo.

Como vieron en los pasados vídeos y en información de por ZDNet, un grupo de la división de Asia de Microsoft se encuentran trabajando en una manera que puedas trabajr con aplicaciones dentro del GUI Metro sin abandonar la pantalla de Start o en palabras finas, trabajar desde el mismo Tile convirtiéndolo en uno más interactivo.

Este proyecto cuenta con un sistema de interfaz de usuario interactivo con Tiles que permite a los usuarios acceder y manipular los Live Tiles de una manera interactiva con gestos táctiles. El nuevo GUI con Tiles interactivos es sensible y flexible al contenido y la función de una aplicación. Los usuarios pueden proporcionar información rápida en la pantalla de Start.

De por si los Tiles desde día uno son contextuales y se actualizan dependiendo del servicio y la conexión que tengan desde el internet, pero la idea de que puedas por ejemplo hacer un tuít en Twitter sin abandonar por completo el menú de Start puede ahorrarte mucho tiempo.

Todavía no debemos esperar un anuncio oficial de Microsoft, porque aunque es un proyecto en si, no es con expectativas de lanzar al público, pero si genera interés es probable que Microsoft cambie sus enfoques

Vía Windows Blog Italia

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."