cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se confirma el enfoque de equipos BlackBerry para lo que queda de año

Definitivamente estas son malas noticias para los que les gusta la dirección full-touchscreen que la empresa BlackBerry tomó.

Empezamos por el hecho que los colegas de N4BB tuvieron acceso a información donde BlackBerry estará en efecto teniendo de costumbre que TODO equipo ahora lleve pantalla táctil, pero el hecho es que de ahora en adelante, los equipos tendrán teclado QWERTY para revalorizar de donde vino originalmente BlackBerry.

blackberry-q20

Aunque no es que BlackBerry deje de fabricar pantallas completas como el Z10, Z30 o el Z3, no deberíamos esperar otro equipo igual en el área de gama alta por lo menos hasta el año entrante donde definitivamente veremos el reinicio de proliferación de equipos QWERTY como el BlackBerry Q20.

A proposito, el BlackBerry Q20 pudiera ser vendido como el BlackBerry Classic, tomando en cuenta a su gran parecido con el BlackBerry Bold 9900, el úitimo Bold antes que su sustituto, BlackBerry Q10 entrara en la escena.

Todo esto fue mencionado por John Chen quien lidera el evento BlackBerry Experience que se está dando hoy en la cuidad de Nueva York, donde es un tour más llamativo para el área de empresas, pero Chen no ha negado en responder preguntas del área de consumidor.

Fuente N4BB (1|2)

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."