cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry descubre y tapa hueco de seguridad en BlackBerry 10

A pesar de que no hay reportes de que se haya utilizado una falla de seguridad, BlackBerry no quiso tomarse riesgos y anunciaron la eliminación de un hueco que fue descubierto por la misma empresa.

Blackberry_Logo

Prácticamente el parcho que se aplicó arregla un hueco dentro del servicio de qconnDoor, donde un atacante puede enviar un mensaje codificado mediante el mencionado servicio vía Wi-Fi donde pudiera inclusive hacer una conexión remota a través de una computadora y repetir más fácil el ataque y entre las consecuencias, la más peor es ganar acceso root a BlackBerry 10, tomando en cuenta que es basado en QNX un derivado de UNIX.

A pesar de todo, el hueco por un lado era inofensivo por el hecho que se necesita el equipo físicamente primero ANTES de la conexión remota y estar en Developer Mode, en otras palabras, nadie se va a dejar quitar o prestar un equipo para que sea hackeado.

El equipo respuesta a incidentes de seguridad de BlackBerry (BBSIRT) abundó y confirmo problemas de programación conocidos como stack overflow de qconnDoor es como tal conocido dentro de BlackBerry 10 pero la herramienta es necesaria para los desarrolladores en especial los accesos remotos y vía Shell (Entrada de comandos).

En hora buena y sin esperar que esto se saliera de control.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."