cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se abre campaña Kickstarter para traer una solución de NFC a BlackBerry

Aunque BlackBerry sea como tal close source, que no puedes modificar el código principal de BlackBerry, no ha detenido de entidades y grupos independiente de crear accesorios compatible con los equipos pero un nuevo concepto de NFC quiere darse a nacer y esta en necesidad del crowdfunding.

SympleID_BlackBerry10

Con una meta de 20,000 dólares en cifras canadiense, Symple ID busca ser la alternativa de que tu BlackBerry maneje contraseñas en tus varias cuentas de páginas o servicios de internet.

El concepto fue creado por el grupo liderado Richard Fox, también nativos de Waterloo en Ontario, Canadá, hogar de BlackBerry y el proyecto tiene como propósito de hacer que las capacidades de NFC de BlackBerry 10 puedas utilizar el tag y tu usuario único de Symple ID para unificar tus cuentas y contraseñas de páginas de Internet.

Using Symple ID

As you surf the web on your PC, Symple ID automatically detects logins. Whenever you fill-in a login on your PC Symple ID automatically sends them through a secure server to your smartphone and encrypts them using your unique NFC ID.

The next time you visit a stored site or application, Symple ID will prompt you to “tap to sign-in”.

Se espera que Symple ID incluya encripciones de contraseña con método 2-vias para autenticación única y aprueba de phishing.

Si te interesa más información y/o aportar a la campaña, pueden verla directamente a través de Kickstarter.

Fuente: N4BB

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."