cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tecnológicas cabildearan en contra de legislación que regula las patentes

Washington al parecer estará activo nuevamente del lado tecnológico ya que sus protagonistas estarán en una aventura de justificar porque la legislatura no debe imponer más trabas en el camino para las leyes actuales de patentes.

USCongressCapitol

De seguro que próximamente escucharan más seguido a un grupo denominado como Partnership for American Innovation, un grupo nada más y nada menos compuesto de Apple , DuPont, Ford Motor, General Electric , IBM, Microsoft, Pfizer Inc y posiblemente algunas otras estén en las de unirse y es que este grupo realmente está preocupado luego que el Congreso de los Estados Unidos estudia la posibilidad de buscar que el troleo de patente se detenga de una vez y por todas según confirma Reuters.

El problema para el grupo es que la forma que se vaya aplicar las nuevas leyes es el hecho que puede afectar el como una compañía pueda de ahora en adelante registrar una patente valida y afectar la innovación.

Parte de las reformas incluye el que un software o un elemento de biotecnología no pueda ser patentizado y otro de los cambios y hacer menos llamativo a estar demandando es que si hay un juicio que culmina, la parte que perdió tiene que compensar los gastos legales del ganador el cual por un lado puede también considerarse injusto.

Estén pendientes para más detalles de este tema.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."