cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El OnePlus One costará menos 350€ en Europa

La compañía OnePlus ha vuelto a las redes para anunciar que su teléfono, el OnePlus One, costará menos de 350€. Ya sabíamos que el equipo iba a costar menos de $400 pero con esta noticia ahora estamos confusos porque al cambio de moneda, 350 euros responden a unos $480.

oneplus one

El CEO de OnePlus, Pete Lau, mencionó primero que costaría menos de $500 pero luego mencionó que cuando dijo menos de $500 se refería a menos de $400. Todavía desconocemos cuál será el precio final en dólares aunque esperemos que no toque los $500 ya que haría que la compañía quede mal.

El OnePlus One tendrá especificaciones poderosas pero la compañía quiere llevar este teléfono a las masas. En su interior ya sabemos que veremos el Snapdragon 801 y 2GB de RAM. También veríamos una cámara de 13MP y una pantalla de 5.5”. La compañía planifica presentarnos el teléfono el próximo 23 de abril así que estaremos pendientes.

Fuente | @OnePlus