cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

y el ganador es… [Concurso Galaxy Note 3 & Galaxy Gear]

Hace ya mas de una semana que dio comienzo un concurso donde los premios eran mas que llamativos. Fueron mas de 5,122 lectores los que participaron en el mismo, intentando ganarse ese Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear. El apoyo fue mucho mas del que esperábamos, pero lo mejor de todo esto es que, gracias a todos estos gestos de interés, confianza y participación, les puedo asegurar que este no será el ultimo. Tenemos varias cosas en el camino, tanto así que nosotros mismos nos gustaría poder participar aunque no podemos.

No fue hasta hoy a las 12PM que elegimos el ganador. Este se gano el Galaxy note 3 y el Galaxy Gear nuevos sin abrir, sin estrenar y en sus empaques originales, tal como Samsung nos los brindo para que uno de ustedes fuese quien disfrutara de toda esta tecnología móvil. Aunque nos hubiese gustado tener un Note 3 y un Gear para todos, solo podía ganar uno. Aquellos 5,121 participantes que no lograron llevarse el prestigioso Smartphone, les invito a que se mantengan en sintonía con nosotros a través de los diferentes canales como YouTube, Instagram, Twitter, Facebook y Google+, así serán los primeros en enterarse una vez llegue el próximo concurso.

y el ganador es…

Omar Santiago
omiy***se@yahoo.com

Raffle-Before Raffle-After

Ya contactamos a el ganador a través del email. Si eres tu, revisa tu correo electrónico para instrucciones de como redimir el premio.

Queremos agradecer grandemente a nuestros amigos de Samsung por siempre darnos la mano, confiar en nosotros y sobre todo, preocuparse por ustedes los consumidores y lectores de nuestra pagina, que son la clave del éxito de cualquier marca, producto y/o evento.

Sigan leyendo en las redes sociales, www.esmandau.com y no olvides bajar nuestra aplicación oficial para iOS e el App Store.

¡Hasta la próxima!

[toggle title=”Términos & Condiciones” state=”close” ]

– El concurso comienza el día 6 de Marzo y culmina el día 15 de Marzo a las 12:00AM.

– Valido solo para residentes de Puerto Rico y/o Estados Unidos.

– El premio será enviado por Correo (USPS) entre uno (1) y dos (2) días luego de haber elegido el ganador y que este haya brindado una dirección postal valida.

– No se entregara en persona el premio bajo ninguna circunstancia.

– No se permite que la misma persona participe mas de una vez utilizando cuentas diferentes.

– Dudas o preguntas pueden comunicarse con el equipo de Esmandau.com enviando un correo electrónico a info@esmandau.com

– Reclamar el premio en el termino establecido por email enviado.

[/toggle]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.