cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Theme: “Ayeris” Perfecciona todo lo visual de iOS 7

ayerisipad_hero

Ya he dejado claro en múltiples ocasiones que no soy fanático de personalizar tanto con colores, temas, fuentes y demás, iOS 7. Aunque no esta satisfecho 100% con el trabajo de Apple, me he acostumbrado al nuevo diseño y he aprendido a quererlo que es diferente. Pero claro, estuve esperando a que @Surenix actualizara Ayecon, pero cuando lo hizo, sencillamente no fue lo que esperaba, mas bien fue un update de iOS 6 al iOS 7 manteniendo el mismo tipo de diseño y como que no cuadraba bien con iOS 7. Ahora este hace casi una semana, lanzo su nuevo tema que fue inspirado y creado siguiendo la linea de diseño de iOS 7 la cual es plana y colorida, su nombre es Ayeris.

ayeris_ilifeiworks@2x

Desde que instalas el tema y lo aplicas con Winterboard, notaras un cambio significativo sin importar el fondo que tengas colocado en esos momentos. Es mas que claro que el ojo se acostumbra visualmente a todo con el pasar del tiempo. Pero si tienes tu primera pantalla del iPhone con iconos de los que vienen por defecto o con los mas populares, notaras de una vez que los cambios son demasiado llamativos. No todos los iconos han sido rediseñados por completo, pero aquellos que no lo fueron, al menos fueron retocados con un toque de lo que Surenix entiende que Apple debió haber hecho para la nueva versión.

Ayeris iOS 7 Theme 06 - esmandau.com Ayeris iOS 7 Theme 05 - esmandau.com

Para poder apreciar mas allá de los iconos, debes ser una persona que se fije bien en todos los detalles. Ayeris modifica de manera superficial y suave muchos aspectos visuales del nuevo sistema operativo de Apple, como algunas esquinas las cuales hace mas redondas de lo que lo son tradicionalmente. También cambia algunos iconos, lineas y puntuaciones en lugares donde normalmente el ojo pasaría por alto. Noten ustedes en el área del Status bar, los iconos de Safari, de Mail y el área de Settings, como Ayeris aplica coloridos iconos y detalles mejorados con un solo retoque a lo que había anteriormente.

Al igual que Ayecon, Ayeris no es gratuito y lo puedes adquirir en la tienda de Cydia por $3.99. Como siempre he mencionado, los tweaks, aplicaciones y en este caso temas, que reciban cariño y empeño de los desarrolladores con actualizaciones constantes y demás, merecen que la gente lo compre y los apoye.

Si eres de los que te fascina cambiar el layout de tu iPhone o iPad, puedes conseguir cualquiera de las dos versiones en Cydia.

¡No te arrepentirás!

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.