cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Steve Jobs no estaba interesado en que Apple hiciera su propia TV

Al parecer si siguen los rumores de un iTV es porque Apple ha seguido hacia adelante con el proyecto pero según una reciente nota, esto no era porque Steve Jobs lo dejó programado antes de retirarse de Apple para trabajar con su salud a tiempo completo.

[app url=”https://itunes.apple.com/nz/book/haunted-empire-apple-after/id721939604?mt=11″]

[screens url=”https://itunes.apple.com/nz/book/haunted-empire-apple-after/id721939604?mt=11″]

Y esta nota es de parte de Business Insider donde citan al próximo libro Haunted Empire: Apple After Steve Jobs, que está pendiente para lanzarse esta semana (de manera impresa, la digital puedes bajarla en iTunes), en donde habrá una parte donde dedicarán temas relacionados a como Apple ha aguantado el empuje sin la mente de Steve Jobs luego que este muriera.

Según se espera que se documente en el libro, a Jobs se le preguntó sobre la posibilidad de un Apple TV estilo iTV en el 2010 en la reunión anual de la compañía de sus 100 mejores empleados y directivos y este respondió con un “no” indicando que el negocio de la TV es terrible con la inestabilidad del negocio y los márgenes de ganancia no son los apropiados para el esfuerzo.

Pero recuerden, Jobs YA MURIÓ y no los rumores del propuesto iTV, así que o Steve Jobs se arrepintió después o simplemente Apple se está atreviendo a algo que ya Google hizo hace algunos años.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."