cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se solidifica el gaming con Linux con servicio que traerá 100 juegos clásicos compatibles

Sigue cobrando fuerza la opción de Linux como una plataforma de juegos y aunque esto no es una respuesta 100% directa, es un buen camino para la aceptación del mismo como opción de también jugar en el mismo.

Linux_Logo

Definitivamente Microsoft está perdiendo terreno en el mundo del gaming, ahora no solo con Xbox, sino también en el área de PC Gaming y no solamente con Steam con una respuesta fuerte, sino ahora el servicio GOG.com ha anunciado que en efecto traerá sobre 100 títulos de juegos con compatibilidad de Linux a través de su servicio en línea.

Aunque por el momento, solo Ubuntu y Linux Mint serán las distribuciones que tendrán soporte a las mismas y el mismo no contará con juegos de hoy en día, pero HEY, no estamos en posición de quejarnos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."