cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung confirma el precio del Gear Fit y el Gear 2

Lo que queríamos saber desde que fueron presentados lo conocemos hoy ya que Samsung ha confirmado los precios del Gear Fit y el Gear 2. Estos equipos wearables de Samsung fueron presentandos en el pasado MWC 2014 pero no se dijo cuánto costarían. El más que le ha llamado la atención a muchos, el Gear Fit, tendrá un precio de $199 mientras que el Gear 2 tendrá un precio de $295, un precio similar al que tuvo el Galaxy Gear cuando llegó el año pasado.

gear fit

Para mí, estos precios no están nada mal ya que por $150 puedes comprar un Pebble, un equipo que no tiene ni una pantalla a color. El Gear Fit será el equipo que sorprenderá a muchos mientras el Gear 2 será para aquellos que quieran poder hacer llamadas y tomar fotos desde su reloj.

Aunque hoy conocimos los precios del Gear Fit y el Gear 2, Samsung no aclaró cuánto costará el Gear 2 Neo, la versión más económica del reloj inteligente del fabricante surcoreano. Ahora, sí sabemos que ambos dispositivos estarán llegando en algún momento en el mes de abril.

¿Qué te parecen estos precios?

Foto | Re/Code

Fuente | 9to5Google