cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: Habrá nueva versión de Office para Mac en el 2014

Office 2014

 

Para todos parecería que Microsoft abandono por completo las intenciones de lanzar una nueva versión de Office para Mac, ya que la compañía cerro el departamento de desarrollo para esta plataforma hace varios años. Resulta que un nuevo reporte de Computerwoche, reclama que la compañía esta planificando lanzar una nueva versión de Office para Mac, antes que culmine el año.

MacWorld publico esto basado en el reporte alemán;

At the Cebit trade fair in Hanover, Hübschen told Computerwoche that there are now development teams for each of the Office applications, which each produce versions of their product for different platforms. In addition to MacOS, other possible targets for the future may include tablets running iOS and Android. Microsoft gave a hint in this direction when it released an Android SDK at its SharePoint Conference 2014 in Las Vegas last week.

La versión actual de Office para Mac es la 2011 que fue lanzada en el 2010. Si comparas esta versión en términos de funcionalidad con cualquier versión reciente de Windows, la de Mac tiene mucho que envidiarle. Yo personalmente imagine que Microsoft tenia como estrategia, obligar a los usuarios de Mac a utilizar Office 365 como solución para sus populares herramientas de procesamiento de documentos.

Hübschen menciono que ya para el 2do trimestre del año en curso, debe haber mas información al respecto, ya que Microsoft esta en diálogos con clientes grandes acerca del paquete de Mac. En adición a eso, un representante de Microsoft le confirmo a MacWorld que el desarrollo de Office para Mac esta en su curso. Sin hablar de tiempo en particular, la persona revelo que están trabajando fuertemente y añadió que los clientes actuales de Office 365 recibirán la nueva versión libre de costo.

Fuente: Computerwoche

Vía MacWorld

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.