cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: Christian Bale pudiera tener el papel de Steve Jobs en próxima biopic

Tal parece que otra estrella reconocida de Hollywood estaría encarnando a Steve Jobs si rumores resultan ser ciertos y se trata del actor Christian Bale.

ChristianBale

El reconocido actor pudiera tener el papel o al menos ser el favorito de David Fincher, el mismo que hizo The Social Network en como la historia de Facebook se llevó a la pantalla grande y chica y el nuevo biopic de Steve Jobs que nos referimos, es el que Sony Pictures trabaja directamente basado en el libro autobiográfico de Walter Isaacson, según afirman fuentes de The Wrap.

Se desconoce si Christian Bale ya se le ofreció el papel o tan siquiera sabe que lo están considerando, tomando en cuenta que en estos momentos el sigue activo VS, que la película ya lleva al menos 3 años en planes y al parecer no se ha confirmado nada todavía.

En mi experiencia del cine, este rumor se debe tomar 50-50, no creo que algo asi se dispare sin al menos tener el rumor, al menos que esto sea estrategias de los productores para buscar interés prematuro para la película.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."