cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Por fin se le dará a Apple – TSMC pudiera sustituir a Samsung como manufacturero del A8

Una de las cosas que Apple ha querido zapatearse de Samsung, luego de ganar las demandas en contra de la surcoreana, es terminar su relación como proveedora de chips en particular para sus SoC M7 y el hasta hoy A7 en el cual Apple tuvo nuevamente que recurrir a Samsung para diseñar el primer procesador móvil con 64 bits, pero parece que este año se le dará a Apple según apunta rumores.

A7 64bit - HEADER

Según un rotativo de La Ciudad de Taipei en China llamada Commercial Times, afirma que Apple y TSMC lograron llegar un acuerdo en donde la última será el desarrollador exclusivo del procesador A8, el que se espera en el iPhone que le tocara de gama alta este año 2014.

Desde hace tiempo se escuchaba a Apple queriendo terminar su relación con Samsung por las recientes demandas entre ambas empresas, pero el hecho de que no se encontraba una empresa que tuviera los mismos estándares de Samsung fue lo que atraso por más de año y medio el solicitar un procesador a una nueva compañía.

Aunque el rumor no fue confirmado con ninguna empresa, TSMC ha visto una respuesta positiva en sus acciones a la vez que subieron más de 2% pero la prensa surcoreana no ha podido confirmar la información tomando en cuenta el interés que hay en el país que Samsung continúe siendo el manufacturero de los procesadores de los equipos iPhone.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."