cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Los 10 grandes proyectos de Google que no marcaron la diferencia

Ninguna historia que tenga un éxito al final del camino NUNCA significa que hubieran oportunidades perdidas o simplemente fallas eran inevitables.

Y aunque Google en los últimos años ha evolucionado a una empresa con varias énfasis con un fin común, de conectar las personas y sus vidas mediante soluciones dedicadas a través del Internet, evolucionando de un simple buscador a Internet a ser un centro de soluciones y aplicaciones incorporado y teniendo varios grupos uniéndose o porque la misma Google los ha comprado.

Pero las siguientes, son de esos proyectos o ideas que si llegaron a despegar pues se estrellaron y a veces por mismos errores de Google o simplemente no era el momento de la idea.

En ningún orden particular:

Google_Answers_logo

  1. Google Answers (Abril 2002): Sí, es lo que ustedes piensan, Google Answer fue una respuesta directa a Yahoo Answer pero el hecho de que fuera 100% directo fue el mismo problema, ya que el concepto era exactamente igual que el de Yahoo. Pero el gran error fue tratar de monetizar la búsquedas de respuesta, donde el usuario con dudas pudiera poner una recompensa desde $2 hasta $200 con un 25% para Google por la pregunta y 50 centavos el postearlas con opciones de propinas.El servicio murió en Septiembre 2006.

    Google_Lively

  2. Google Lively (Julio 2008): ¿Saben lo divertido que es simularte a ti mismo en el Playstation Home en PSN? Pues ese es el concepto original de Google Lively y notando que el mismo llegó primero que el de Sony, Google Lively era un chatroom virtual en una sala donde tenías tu “avatar” personalizado.El concepto era que tu browser, ya sea Internet Explorer o Mozilla Firefox, tenías que bajar un plug-in exclusivo y tener Flash Player actualizado para que el servicio funcionara, pero lamentablemente Diciembre 2008 se volvería el mes que el servicio desaparecía, con apenas 6 meses de vida.

    Notebook_logo

  3. Google Notebook (Agosto 2008): Google Notebook era una aplicación en línea gratuita ofrecido por Google que permite a los usuarios guardar y organizar los clips o entradas de información, mientras ser realizaba investigaciones en línea. La herramienta basada en navegador permite al usuario escribir notas, cortar texto e imágenes, y guardar los enlaces de las páginas durante una sesión del navegador. La información se guarda en un “bloc de notas” en línea capacidad de ser compartido y  establecer una colaboración. Los Notebook se podrían hacer “público”, o visible a los demás, y también podría ser utilizado para colaborar con una lista de usuarios.Hoy en día a lo mejor escuchas de personas que puedan usarlo todavía ya que Google no lo eliminó para usuarios que lo usaban y tenían proyectos activos, pero desde Enero 2009, ya el servicio no estaba disponible para usuarios nuevos.

    Google_Videos_logo

  4. Google Video (Enero 2005 | Luego puesto como Google Videos): Muchos recordarán este servicio, puesto es el intento de competir de Google con servicios como YouTube (sus días de independencia) WebTV, iTunes y entre otros y lo llamativo del servicio de video que no necesitabas un usuario para ver los vídeos (si para cargarlos) y que no necesitabas plug-ins especiales, simplemente que el navegador contara con las últimas tendencias del HTML en aquel entonces.La historia luego demostró que YouTube y Google seria una mezcla exitosa, con esta siendo comprada por la gigante de Internet para Octubre 2006 y paulatinamente el servicio Google Videos continuó inicialmente operando también mostrando resultados y enlazando vídeos de YouTube y luego de un increíble apoyo y ayudar a la migración de los usuarios y contenidos directo a YouTube, el servicio estuvo hasta Agosto 2012.

    jaiku_logo

  5. Jaiku (Febrero 2006 | Octubre 2007 bajo el mando de Google): Jaiku fue uno de esos primeros intentos de Google establecer una red social bajo su propia marca luego de su compra de Jaiku, que era una red social para micro-blogging y lifestreaming (compartir) de creadores de Finlandia.Luego que ver que el proyecto no despegaba y en favor a la comunidad del Open Source, Jaiku no fue puesto en una “gaveta”, pero a su vez, hasta donde el código de Jaiku se le había dado mantenimiento, se volvió accesible al público de la programación para Enero 2009 pero sin promesas de que el código se le diera mantenimiento, mientras que el servicio desaparece de manera oficial para Enero 2012.

    DodgeballLogo

  6. Dodgeball (2000 | 2005 bajo Google): Dodgeball era un proveedor de software de redes sociales basadas en la localización para dispositivos móviles. Usuarios podían publicar su ubicación para el servicio, que luego les notifica de amores, amigos, amigos de amigos y lugares de interés cercanos. Dodgeball fue fundada en 2000 por estudiantes de la Universidad de Nueva York Dennis Crowley y Alex Rainert y sí, el primero es el mismo que conocemos y nos trajeron el servicio Foursquare, luego que ambos se retiran de Google para el 2007 adjudicando que trabajar en Google no fue fácil.Googlewave
  7. Google Wave (Mayo 2009): Google Wave era un proyecto que Google presentó para la edición 2009 del Google I/O en donde se pretendía que el una solución de colaboración para programadores a tiempo real para framework de software.Originalmente, no estaba disponible para público general, sino bajo un escrutinio, tenías que ser certificado como un programador ya sea independiente o de una compañía de software para tener una participación para tener el servicio y luego de ahí, el código fuente podía modificarse hasta ciertos puntos.

    Para Agosto 2007, la versión instalable por software de Wave había sido retirada, en favor de centralizar el servicio en versión Web y para Abril 2012, se retira el servicio con los “Waves” creados.

    Apache hoy día continuó con el proyecto bajo Apache Wave.

    igoogle-logo

  8. iGoogle (Mayo 2005): Uno de mis servicios favoritos donde si podía decir que tenía Google a mi control y prácticamente era una especie de dashboard donde podías personalizar contenidos dependiendo de la liberación y desarrollo de aplicaciones para iGoogle que podrías integrar en tu cuenta de Google, tomando las ventajas de los códigos de AJAX (donde permite que una página se actualice total o parcialmente sin la necesidad de un refresh al navegador).Se sabe que el 2005 fue su año de lanzamiento, pero es probable que iGoogle como lo conocemos ahora, era solo para uso interno entre empleado de Google por lo menos desde hace algunos años y demás está decir que es uno de sus proyectos más viejos que ha logrado durar mucho tiempo debido a su masivo uso, no fue hasta Noviembre 2013 que el proyecto cerró.

    Google-Buzz-Logo-

  9. Google Buzz (Febrero 2010): A la vez que empezaba en blog públicos como BlackBerry Puerto Rico y Esmandau, fuera de mi blog personal, fue que Google Buzz fue lanzado y tuve el privilegio de utilizarlo desde día uno.Y bien si, el concepto era otro intento adicional de Google de adentrarse en el mundo de las redes sociales, implementando un ambiente de micro-blogging dentro de Gmail el cual era semi-opcional tenerlo, ya Orkut estaba realmente establecido en Brasil y no mundialmente como Google esperaba, pero no obstante, aunque parecía sano la intención de Google de una nueva opción de redes sociales, Buzz no estuvo fuera de controversia, al punto que varios issues legales que fueron de conocimiento públicos se han llevado.

    Para Octubre, 2011 poco más de un año, el servicio se le dio eutanasia y esto con el obvio favor a Google+ que ya había arrancado.

    GoogleWebAccelerator

  10. Google Web Accelerator (Mayo 2005): Este servicio era un acelerador web que Google produjo en Mayo 2005 y se utilizó el software como cliente instalado en la computadora del usuario, así como el almacenamiento en caché de datos en los servidores de Google en un movimiento igual a lo que hacía BlackBerry con BlackBerry Internet Service con OS 7.x hacia abajo, para acelerar los tiempos de carga de página por medio de la compresión de datos, la obtención previa de los contenidos, y el intercambio de datos en caché entre los usuarios.Google Web Accelerator funcionaba con Mozilla Firefox 1.0 + e Internet Explorer 5.5 + en Windows 2000 SP3 +, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista y Windows 7.

    El proyecto tampoco estuvo libre de controversia con la privacidad por el hecho de que la data se procesaba físicamente en Google y después la compresión se enviaba a las computadoras del usuario, obviamente significando que Google se quedaba con la data.

    Aunque el servicio “sigue en funcionamiento” casi todos los navegadores de Internet no son compatible y no se espera que Google lo actualice.

Al menos esto son los 10 servicios que más memoria la gente, clientes y fanáticos de Google tienen de recuerdo directamente pero en la lista de servicios incluye: Aardvark, Browser Sync, Base, Checkout, Click-to-Call, Code Search, Desktop Dictionary, Fast Flip, Gears, GOOG-411, Knol, Health, Image Labeler, Labs, Latitude, Lively, Mashup Editor, Pack Page Creator, Picnik, PowerMeter, Reader, Script Converter, SearchWiki, Sidewiki, Slide, Google Squared, Updater, Urchin y Video Marketplace con algunos adicionales, activos pero casi sin uso masivo.

Eso es uno de esos ejemplos que para llegar a la cima, el camino no estará fácil pero si no lo recorres no llegarás allá

¿Recuerdas algunos u otros servicios de Google que usas peor ya otros no o han sido también cancelados? ¡Cuéntanos!

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."