cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Importante: Usuarios con Jailbreak en iOS 7.x deben instalar OpenSSH de Cydia

OpenSSH no es nada nuevo, es algo que esta desde los comienzos del Jailbreak para cuando no existía Cydia y era solamente Installer. Casualmente, muchos de los que hacen el Jailbreak en esta nueva generación de sistemas operativos, desconocen de servicios como estos, ya que todo esta bastante sencillo y automatizado. En el pasado, se le conocía y era mas que un requisito pues la mayoría d ellas modificaciones mas nítidas de iOS, se hacían a través de este tipo de conexión.

OpenSSH que significa “Open Secure Shell”, es un tipo de conexión mas que segura, que se establece entre dos partes utilizando un programa que es el que conecta con el iPhone en este caso, que es donde corre el servicio. OpenSSH no es una aplicación, tampoco es un tweak, mas bien, es un servicio que se le inyecta al iPhone para que mantenga este tipo de conexión abierta y protegida en todo momento para ser accedido por su contraparte.

Pero sin mas explicaciones les diré el por qué es que necesitan tener esto instalado. Todos conocen ya del lanzamiento de la actualización de iOS 7.1 hace unos días. Al Apple lanzar esta actualización, da por terminado cualquier posibilidad de hacer un Restore a la versión de iOS 7.0.6 que fue la mas reciente entre las vulnerables a el Jailbreak con la herramienta evasi0n. Aquí te explicamos ya el por que si tienes Jailbreak, no debes mirar hacia iOS 7.1, pero de lo que hablamos ahora, es otro tema. Entonces, a causa de Apple liberar iOS 7.1 y cerrar la ventana de las posibilidades de hacer un restore a una versión vulnerable al Jailbreak, la única forma de salvar tu equipo en caso de que falle ante algún tweak o aplicación de Cydia, es con OpenSSH instalado.

Semi Restore

Normalmente el iPhone puede quedar en un recovery loop, que es un circulo en el cual se queda el iPhone encendiendo y apagando constantemente, obligando muchas de las veces a los usuarios a hacer un restore en iTunes a la versión mas reciente de iOS, que actualmente, no es vulnerable ante ninguna herramienta de Jailbreak. Con OpenSSH puedes salvarlo, utilizando la herramienta de SemiRestore, creada por Coolstar.

Semi Restore requiere que tengas OpenSSH instalado en tu equipo con iOS y Jailbreak, para hacer alusión a su nombre. La herramienta no hada un restore como tal, pero si hada un “Semi Restore” dejando tu equipo sin Jailbreak, sin data, sin ningún tweak, aplicación, juego, tema, fondos, letras, ni nada de nada de lo que tenias anteriormente. Esto es básicamente como un restore, salvo que no utilizaras iTunes para esto.

Nosotros estaremos publicando un tutorial pronto donde explicaremos como utilizar la herramienta. Actualmente esta fue lanzada solo para Windows, pero la versión de OS X y Linux esta en proceso.

Usuarios avanzados pueden visitar Semi-Restore.com y hacer el procedimiento. También aquellos que lo hayan usado en el pasado. Esta aplicación no es nueva, simplemente fue actualizada para iOS 7.

Pendientes a nosotros en Twitter, Facebook, Google+ y a través de nuestra aplicación de iOS, para que te enteres de cuando este disponible esta guía.

[app url=”https://itunes.apple.com/us/app/esmandau.com/id542011699?mt=8″]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.