cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC One (M8) es presentado oficialmente

Luego de muchas filtraciones y especulaciones, HTC ha presentado el HTC One (M8), su nuevo teléfono estrella. El conocido internamente como el HTC M8 se convirtió fácilmente como el teléfono más filtrado pero ya tenemos la información oficial.

htc one

El nuevo HTC One tendrá una pantalla más grande, 5” con una resolución 1080p. El teléfono utilizará Android 4.4 KitKat con Sense 6 y por fin abandonará los botones físicos por unos virtuales. En su interior veremos un Snapdragon 801 a 2.3GHz con 2GB de RAM y 16GB o 32GB de almacenamiento que se podrá expandir mediante una tarjeta microSD. Para darle energía a todo esto, estaremos viendo dentro una batería de 2600mAh que mejora el rendimiento en 40%. También HTC ha añadido un nuevo modo de ahorro de batería que te dará más tiempo de batería. Con el Extreme Power Saving Mode, el teléfono podrá estar, con 100% de batería, 2 semanas prendido en stand by.

htc one

Uno de los detalles más importantes del HTC One (M8) es su camára, la cual es doble y utiliza un sensor de 4MP con tecnología Ultrapixels y otro sensor en la parte superior que se encargará de capturar información de profundidad con un flash doble al estilo iPhone 5s. En su parte frontal también HTC se esmeró ya que colocó un sensor de 5MP. El sensor de 4MP es el que, una vez más, se encargará de tomar fotos de noche de forma excelente y mejorada. También HTC confirmó que podremos tomar fotos y luego reenfocar donde queremos, como vimos en el Galaxy S5. Otra de las funciones de la cámara será la habilidad de poder aplicar nuevos filtros y efectos. Esta aplicación de cámara también nos dejará ajustar el ISO del sensor y otras opciones para tomar fotos como quieras. Esta poderosa cámara te permitirá tomar vídeo en cámara lenta y enfocar en menos de 0.3 segundos.

htc one

Las nuevas funciones de software del teléfono nos traen la segunda versión de BlinkFeed el cual trae nuevas funciones y un diseño mejorado con más espacio para leer cómodamente. BlinkFeed también añadirá otras fuentes de información como Foursquare y Fitbit ya que han abierto BlinkFeed para los desarrolladores. También veremos la presencia de la función de HTC Zoe para hacer un conglomerado de las fotos y vídeos que hemos tomado en un corto vídeo que podemos compartir fácilmente.

HTC Sense 6 estará presenten en el HTC One (M8) el cual, según HTC, será llamado también Sixth Sense. En la presentación se nos dijo que Sense se podrá personalizar y que la experiencia fue mejorada y rediseñada. SenseTV también estará presente permitiéndote controlar tu televisor. HTC también añadió la función que vimos en el LG G2 para encender el teléfono tocando la pantalla y añadió otros gestos para que puedas, deslizando el dedo sobre la pantalla apagada, ir a aplicaciones predeterminadas como la cámara y BlinkFeed.

HTC también incluyó las bocinas delanteras en el nuevo HTC One así que tendrás una buena experiencia de audio. El HTC One utiliza una construcción de aluminio al igual que el pasado HTC One pero este cuenta con un diseño más redondeado que se deberá sentir mejor en la mano. El teléfono ahora utiliza más de 90% de metal en su construcción y le dieron un acabado que lo distingue.

htc one

Al final del evento, HTC reveló que el teléfono llegará a más de 230 de proveedoras en 100 países como Francia, Estados Unidos, Alemania y otros antes de que se acabe el mes de abril. En Estados Unidos llegará a AT&T, T-Mobile, Sprint y Verizon en las primeras semanas de abril, y algunas de las proveedoras lo tendrán antes del 10 de abril. Ahora, aquellos que lo quieran, podrán ir online a su proveedora para comprar su HTC One (M8) hoy mismo a la 1pm. Si pagas más por shipping, podrás tener tu HTC One mañana mismo aunque en Verizon ya estará en las tiendas.