cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hay un bug en el Nexus 5 que hace que gastes batería excesivamente

Si eres un usuario del Nexus 5 y estás viendo que tu batería no te dura mucho, ya Google lo sabe y está trabajando en ello. Según Google, hay bug en la cámara del teléfono que hace que el CPU del teléfono trabaje de forma excesiva, haciendo que gastes más batería.

nexus 5

Además de esto se ha reportado que aplicaciones como Skype pudieran estar haciendo que el procesador trabaje de forma excesiva ya que se estaría abriendo el API de la cámara aún cuando esta no se está utilizando. Google ha mencionado que este bug pudiera afectar a otros equipos con Android 4.4 KitKat que utilizan procesadores de Qualcomm como el Galaxy Note 3.

Ya Google está trabajando en un arreglo para este bug, el cual seguramente estaría llegando con Android 4.4.3. Mientras tanto, Google exhorta a los usuarios o hacer un reboot del teléfono o de desinstalar Skype si lo tienes instalado.

¿Eres víctima de este bug?

Foto | Digital Trends

Vía | Android Central