cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Glass se implementará en gafas Ray-Ban

Ya Google Glass se puede instalar en monturas de espejuelos para aquellos que tienen problemas en la vista pero el más reciente anuncio de Google nos confirma que veremos diseñadores de gafas trabajando con Google Glass. Google anunció ayer en el Google+ de Google Glass que se estaría uniendo a Luxottica Group, una compañía encargada de varias marcas como Ray-Ban, Oakley, Persol y otras.

google glass

Con esta unión, Google se prepara para hacer de Google Glass algo más fashion, con más estilo, algo que pueda ofrecer monturas que vayan con el estilo del individuo. Cuando Google anunció que estaría trayendo monturas de espejuelos, fue un anuncio importante ya que le permitió a muchas personas poder utilizar Google Glass con una montura que también tuviera un estilo que jugara con su personalidad.

La noticia de hoy es doblemente buena ya que, además de añadir la posibilidad de tener unas gafas Ray-Ban con Google Glass, Luxottica Group cuenta con más de 5,000 tiendas en los Estados Unidos, las cuales, en un futuro, pudieran vender estas gafas inteligentes. Todavía no sabemos cuándo esto sucederá pero por lo menos sabemos que, en algún momento, podrás ir a tu tienda de Ray-Ban u Oakley y comprar unas gafas con Google Glass.

Fuente | Google