cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google considera seriamente el incluir una versión Windows Phone de Chrome

Buenas noticias para usuarios de Windows Phone con las ganas de una seria alternativa a Internet Explorer como en sus PC y es que por fin suenan los primeros reportes que en el caso de Chrome, la empresa parece que ya el movimiento del sistema operativo móvil de Microsoft logró el punto de tomar en cuenta.

Microsoft_Logo_2012

Al parecer Google escucha a usuarios de otras plataformas que son también usuarios de Google y se ha sabido que Google ha reabierto un ticket de Chrome en el cual se estaba reclamando que Google ya tomara en cuenta una versión de Google Chrome para Windows Phone.

El Ticket de Chronium fue reabierto por Carlos Pizano, un Software Engineering de Google que puso ahora en estatus de “en investigación”, en otras palabras, Google esta al pendiente el crecimiento de usuarios con Windows Phone y esto definitivamente que el “timing” es perfecto ya que para Abril estará la versión 8.1.

Y esto también en definitiva es señal que las relaciones entre empresas de Microsoft y Google pudieran estar suavizándose ya que en el asunto del cliente nativo de YouTube ha sido punto de controversia ya que el mismo no es directamente de Google, sino Microsoft bien utilizando el API de YouTube pero según Google el punto de que los videos se puedan descargar y el que la capacidad de publicada de YouTube han estado limitadas en Windows Phone que definitiva ya que no aplican las necesidades de HTML para uso de web browser bajo las mismas especificaciones de YouTube, puso la molestia en Google.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."