cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

GNOME actualizado a versión 3.12

En lo que convierte su versión estable más reciente desde Septiembre del año pasado, representa grandes mejoras en la plataforma visual para distribuciones de Linux.

GNOME-Logo

A mediados de esta semana se lanza lo que sería la nueva versión de GNOME que no deberías descartar en instalar ya que incluye los más recientes cambios que cuentan 34,326 gracias a más de 1,140 voluntarios que contribuyeron para esta versión.

Entre los cambios notables se encuentran el hecho de que los cambios al tema visual, junto con la llegada de los menús emergentes busca deleitar a los que encuentran necesario las vistas gráficas para mejorar su experiencia y esta versión definitivo se busca que el desktop se sienta moderno.

Totem Video y Gedit recibieron cambios sustanciales también y en el caso respectivos es el hecho que los controles de ver videos de manera por defecto en GNMOE cuenta con un nuevo diseño de menús flotantes y ahora tiene mejores capacidades de ver contenido online VS a su utilización más offline, mientras, que Gedit ahora se puede diferenciar y distinguir mejor lo que uno escribe y las mejoras de temas de escrituras como simple notas, scripts de cualquier lenguaje de programación, etc.

En el caso del Terminal donde accesas de manera cruda a la computadora, tiene un nuevo tema más oscuro que es aceptable para la vista.

Ahora GNOME tendrá mejor soporte al enlace con tu cuenta de Facebook que ahora incluirá sincronización con fotos mediantes computación por nube.

Y finalmente un cambio notable es el soporte a Setup Wizard que antes solo las versiones GNOME de OpenSUSE y Fedora solo tenían acceso.

Para bajar GNOME en instalador, puedes buscarlo aquí.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."