cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Concepto del iPhone 6 inspirado en el iPod Nano (Horrible por demás)

Aquí tenemos otro concepto mas que apareció en la Internet en días recientes sobre el iPhone 6. Este se inspira en el iPod Nano, haciendo del iPhone 6 uno muy similar a lo que seria el modelo Nano mas reciente de Apple, si fuese mas grande. El equipo que verán en la ilustración cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con un borde súper delgado.

Según reportes que han surgido sobre el iPhone 6 en cuanto a su diseño, algunos han coincidido en que el próximo iPhone de Apple tendrá las esquinas un poco mas delgadas que las versiones anteriores y que su parte trasera será redonda.

De ser cierto, solo espero que este concepto no se convierta en una realidad, a mi no me gusto en lo absoluto. Puedes ver otros conceptos del iPhone 6 aquí.

Fuente: iPhoneClub.nl

Vía iClarified

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.