cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como comprar aplicaciones & tweaks en la tienda de Cydia

Cydia-HEADER

Muchas veces reseñamos varios tweaks o aplicaciones de Cydia que no son gratuitas. Nosotros especificamos el costo de estas y los enviamos a que pasen por la tienda de Cydia y lo adquieran pero nunca les hemos explicado como pueden pagar esos ¢.99 que puede costar el tweak o el precio que sea. Debido a muchas preguntas en los pasados meses, básicamente desde que comenzamos a subir vídeos a nuestro canal de YouTube.

Hoy decidimos hacer este video en el cual te explicamos como realizar los pagos a través de Cydia con tu cuenta de Gmail o de Facebook. Básicamente, debes tener una de las dos cuentas y esta atarla a un método de pago de los que Cydia soporta. Este método de pago puede ser Amazon o Paypal. En el video, yo recomiendo Paypal, ya que puedes establecer un limite de dinero a gastar por motivos de seguridad, así una vez alcances ese limite, el acuerdo de pago automático entre Cydia y Amazon caducara, obligándote a realizar otro acuerdo y establecer un nuevo limite.

Con ustedes el video a continuación.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.