cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como ahorrar batería en tu iPhone con Battery Saver

Battery Saver Tweak 12 - esmandau.comSeguramente tu queja mayor sobre el iPhone con Jailbreak es que la batería del equipo suele rendirte menos que antes. Para muchos este puede ser el caso, pero lo mas difícil de todo es saber el porque la batería te dura menos que antes. La razón por la cual dura menos es sencilla, al hacer el Jailbreak tu no afectas la batería del equipo, el rendimiento se viene afectando cuando comienzas a instalar tweaks de Cydia que requieren injertar un código en Cydia Substrate (anteriormente conocido como Mobile Substrate) que es un código que se mantiene corriendo en el background de iOS. Este código que se mantiene ejecutando los códigos de los demás tweaks, suele consumir mucho mas batería que cualquier otro antes, pero este es el precio de tener el Jailbreak.

Battery Saver esta disponible en Cydia y en el App Store

Casualmente en Cydia fue lanzada una aplicación con el nombre de Battery Saver. Esta aplicación le hace honor a su nombre ya que te ayudara a entender no solo el comportamiento del equipo en términos del desempeño de la vida de la batería, si no que te calificara a ti como usuario en términos de tu disciplina al cargar, descargar y el tipo de recarga que le das a tu equipo. Realmente la aplicación es muy completa.

Battery Saver Tweak 11 - esmandau.com

La aplicación te dará información del consumo energético de las aplicaciones que están en uso actual como las que no estas utilizando. Esta reconocerá el por ciento de consumo que ha utilizado y le asignara un nivel de consumo para que puedas comparar con otras y saber donde esta el problema.

Battery Saver Tweak 05 - esmandau.com

Battery Saver también permite que liberes la memoria utilizada en el momento así como espacio utilizado de almacenaje. El proceso no es largo ni tedioso, se basa en hacer clic en un botón en la sección de memoria como en la de espacio. Las animaciones están bien nítidas y al final del proceso, te dará un insumo de lo que removió con el equivalente a otros archivos del mismo tamaño. Ejemplo, si remueve 47MB (Como en el video) de espacio, te dita que es el equivalente a 16 canciones.

Battery Saver Tweak 10 - esmandau.com Battery Saver Tweak 09 - esmandau.com

Al igual que la mayoría del resto de las aplicaciones de monitoreo de batería, esta te ofrece un estimado de tiempo de descarga para las diferentes tareas que normalmente la gente hace en el iPhone. Si te resta un 80% de batería, Battery Saber te dirá el tiempo estimado de hablar olor teléfono, navegar en Internet, ver YouTube, ver películas, escuchar música y demás tareas, antes que la carga llegue a su fin.

Battery Saver Tweak 01 - esmandau.com Battery Saver Tweak 07 - esmandau.com

En su pichaera, el creador decidió premiar a los usuarios con medallas y logros al estos establecer una disciplina con la carga y la vida d ella batería de sus equipos. Según vayas cargando el equipo, veras como acumulas mas reconocimientos y haces un tipo de clic con la aplicación, para verificar esta a diario. Otra de las cosas que podrás hacer es configurar los recordatorios (Reminders) de cargas. Puedes establecer un recordatorio para una hora especifica.

Battery Saver Tweak 03 - esmandau.com Battery Saver Tweak 02 - esmandau.com

En términos generales, esta aplicación es demasiado útil y tiene un diseño como ninguna otra aplicación de Cydia. No confundamos los tweaks con aplicaciones, no es lo mismo. Si ven iCleaner, iBye, PkgBackup y otras mas de Cydia, son un asco en lo que a diseño se refiere.

La aplicación esta disponible en el App Store también. Aquellos que no tengan Jailbreak pueden descargar la versión que esta disponible para todos los usuarios de iOS en el App Store.

[app url=”https://itunes.apple.com/us/app/battery-saver-improve-battery/id615987910?mt=8″]

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/battery-saver-improve-battery/id615987910?mt=8″]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.