cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

ColorY0urBoard te permite cambiar el color del teclado de iOS 7 al que desees

Cuando salió iOS 7, Apple introdujo dos nuevos teclados, uno claro y otro oscuro. Luego con el Jailbreak, vimos unos tweaks como BlueBoard por ejemplo, que te cambiaban el color del teclado a azul. Pero, que tal si a ti no te gusta el azul y te gusta algún otro color? bueno, con este tweak puedes cambiar el color del teclado en iOS 7 al que usted desee.

http://www.youtube.com/watch?v=TMiEEEuD5NU

Este tweak no es gratis en su totalidad, pero tiene una versión libre de costo que tiene unos colores predeterminado. Es la misma versión que utilizamos en el video para reseñar el tweak.

Yo no soy muy fanático de cambiar el aspecto visual de iOS 7, me gusta mucho el diseño tal como Apple lo creo, pero si eres de los que te gusta hacer este tipo de modificaciones y personalizar un poco el equipo, puedes adquirir ColorY0urBoard en Cydia por $1.99.

Puedes ver el resto de los tweaks reseñados aquí.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.