cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BBM para BlackBerry disponible en el Beta Zone

Para los que tenían dudas de que si BlackBerry Messenger con anuncio era solo para iOS y Android, prepárense fieles a equipos BlackBerry, BBM nativo también será actualizado para soporte de publicidad.

 BBM-iOS-logo

BlackBerry está lanzando una nueva actualización de su programa beta BBM desde mediados de esta semana. La actualización trae la publicidad que la empresa anunció hace poco incluyendo las mejoras internas a la aplicación.

La nueva versión beta también aumenta el límite de tamaño de archivo adjunto a BlackBerry de 16 MB para usuarios de BB10.

Los usuarios de BlackBerry OS de legado, no obtienen un límite aumentado para enviar archivos con esta beta y por otro lado, usuarios del BlackBerry Q10/Q5 notarán un pequeño cambio agradable en la interfaz de usuario con Stickers de BBM que hace que sea un poco más fácil de usar.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."