cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T anuncia pre-orden del Samsung Galaxy S5

galaxy s5

AT&T anuncio en el día de hoy que las pre-ordenes del Samsung Galaxy S5 en los Estados Unidos en att.com o tiendas, comienzan mañana mientras que los envíos del mismo comenzaran a principios de abril. El Galaxy S5 de Samsung es el nuevo teléfono de la compañía de Corea del Sur que llega con un tamaño un poco mas grande que su predecesor y en un material diferente con colores llamativos. Este cuenta con funciones como S Health, el lector de ritmo cardiaco y un lector de huellas dactilares que funciona por medio de gestos.

AT&T ofrecerá el Galaxy S5 por $199.99 en contratos por un termino de dos años. También el equipo puede ser adquirido por medio del plan de AT&T Next en donde los clientes pagarían solo $25 mensuales por 18 meses o $32.50 por 12 meses para poder actualizar al equipo mas reciente una vez culmine el proceso. El precio del equipo en tienda será de $649.99 sin contrato.

Chequea este video de AT&T acerca del Samsung Galaxy S5:

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.