cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aplicaciones Android de la semana [16 al 23 de marzo]

header android apps

header android apps

Ya estamos a solo días para el lanzamiento del nuevo HTC One pero eso no impidió que hoy les presentemos una lista de aplicaciones nueva de la semana del 16 al 23 de marzo. Aquí encontrarán aplicaciones para personalizar tu teléfono y para ser productivo.

Link Bubble

Del creador del famoso launcher Action Launcher, esta semana nos llegó Link Bubble. Esta aplicación ha sido llamada por muchos como la “mejor aplicación” que puedes descargar para tu Android. Link Bubble te permite abrir un enlace en la aplicación que estés para que este se cargue en el background y pueda ser accedido en una burbuja al estilo de los Chat Heads de Facebook Messenger. La aplicación es súper buena y altamente recomendada.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.linkbubble.playstore”]

Notifications+

Si eres usuario de Android es muy probable que seas también usuario de Chrome en tu computadora. Si esto es así, te recomiendo que bajes Notifications+, una aplicación que te permite ver y manejar las notificaciones que llegan a tu teléfono o tablet desde tu computadora.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.ndsc.notifications”]

App Habits

Si te gusta conocer cómo usas tu teléfono y cuáles aplicaciones en realidad estás usando más, App Habits es una excelente aplicación. App Habits te permite ver gráficas y por cientos de uso de tus aplicaciones favoritas para que veas si estás perdiendo mucho tiempo jugando Flappy Bird.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.om.apphabits”]

Cloud Magic

Cloud Magic es una aplicación para que manejes tu correo electrónico que se basa en tarjetas con acciones que buscan acelerar la forma en la que manejas tus emails. Con Cloud Magic, podrás añadir tarjetas de funciones de Evernote, Pocket, Trello y otras más. La aplicación tiene un buen diseño y creo que hasta pudiera sustituir la aplicación de Gmail.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cloudmagic.mail”]

Solar

En el Play Store hay un sinnúmero de aplicaciones para saber el clima pero Solar nos llamó la atención. Solar es una aplicación para conocer el clima con un estilo súper minimalista que se encarga de solo mostrarte lo más importante con fondos basados en gradientes.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.itpositive.solar”]