cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Abusivo exigencia de patentes de Apple contra Samsung?

Estamos ya cerca del tercer Round entre Apple y Samsung y nuevamente Lucy Koh se vestirá de paciencia con dos empresas que poco respetan el circuito judicial siempre y cuando el mismo esté en su favor, pero se ha revelado que parte de lso acuerdos post-juicio de los escenarios anteriores, ha puesto a Samsung en una situación injusta si la siguiente nota es real.

apple

FOSS Patents está denunciando una práctica que claramente pone a Apple como abusador en torno a las exigencias de licenciamiento donde ya Samsung fue encontrado culpable.

Y esto a pesar de que el total por equipo es de $7.14 que incluye las patentes de “pinch-to-zoom”, “over scroll bounce” y “tap-to-zoom”, ahora Apple ha querido cambiar los juegos exigiendo $40 por equipo que se haya encontrado culpable.

En comparación con otras demandas y otros manufactureros, el ataque nunca había sido tan directo y fuerte con ejemplos como HTC, Motorola, etc.

Muchos observadores entienden que este movimiento significa que negociaciones para evitar el tercer juicio han fracasado y se nota que Apple no está en las de ceder para nada en contra de Samsung y lo lamentable de todo, casi todas las patentes en pelea son de equipos que ni siquiera ya se están vendiendo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."