cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Galaxy S5 tiene la mejor pantalla en el mercado

El Galaxy S5 se presentó ya hace más de un mes y aunque todavía faltan días para su llegada, la página DisplayMate ha dicho que el teléfono tiene la mejor pantalla en el mercado. DisplayMate hizo varias pruebas tomando en cuenta los ángulos de visión, su manejo de energía, cómo se ve en ambientes con mucha luz y qué tan brillante es.

galaxy s5

Su análisis es bien específico y detallado pero si quieres aprender qué tan buena es la pantalla del Galaxy S5, te recomendamos que lo leas. DisplayMate no menciona si comparó la pantalla del S5 con la del HTC One M8, uno de los teléfonos más llamativos este año. Sin embargo, comparado con el Note 3, el S5 tiene una muy buena pantalla ya que alcanza niveles altos de brillantez, refleja poca luz, recrea colores con muy buena exactitud y tiene buenos ángulos de visión.

DisplayMate dice, de la pantalla Super AMOLED de 5.1″ 1080p del Galaxy S5, que : “…has raised the bar for top display performance up by another notch – an impressive achievement for OLED technology!”. Con estas declaraciones, podrás comprar el Galaxy S5 con mucha confianza ya que según ellos, tiene la mejor pantalla en el mercado actual.

Fuente | DisplayMate