cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Galaxy S5 cuenta con una muy buena batería, supera a su competencia

El Galaxy S5 llegará en menos de dos semanas y ya se han logrado hacer pruebas que nos dicen que su batería sí será buena. Si recuerdan, Samsung presentó su nuevo teléfono con una batería que para muchos era pequeña (2800mAh) pero al parecer el teléfono sabe cómo utilizar la energía de forma eficiente.

Según las pruebas de Smartphone.bg, el Galaxy S5 aguanta 10 horas navegando la web y comparado con otros teléfono como el LG G2, Note 3 y Xperia Z1, el Galaxy S5 los supera. En el área de manejo de gráficas 3D en juegos, el Galaxy S5, una vez más, supera a su competencia androide y hasta al iPhone 5s. Por último, se analizó la resistencia del teléfono manejando llamadas de voz y el nuevo teléfono de Samsung supera tanto al G2 como al Z1 y Nexus 5 aunque queda empate con el Note 3 el cual cuenta con una batería más grande. Lo único malo de esta comparativa es que no se compara con el HT One M8 ni el Xperia Z2, uno de los nuevos teléfonos que estará compitiendo con el S5

Al parecer, Samsung se ha dedicado a optimizar su interfaz pero nosotros queremos ya probarlo para ver si tenemos la misma suerte.

Fuente | PhoneArena