cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Así se verá CyanogenMod en el OnePlus One

El OnePlus One es uno de los teléfonos que estamos velando ya que se venderá a un precio bien bajo y tendrá muy buenas especificaciones. El teléfono llegará también con CyanogenMod pero hoy vemos cómo se vería la interfaz personalizada que utilizará este teléfono.

oneplus one

Según la información que recibió Engadget, este teléfono utilizará Android 4.4 KitKat con una interfaz llamada CyanogenMod 11S. Esta “S” seguramente será utilizada para diferenciar la versión que podemos descargar hoy con la que el OnePlus One tendrá. Por lo que vemos en la foto, el lockscreen de este teléfono será distinto a lo que hemos visto ya que tendríamos un icono para ver el clima y el porciento de la batería como también las notificaciones que tenemos sin leer. El screenshot de la derecha, nos deja ver que el teléfono tendrá botones en la pantalla así como el Nexus 5.

El OnePlus One se presentará el 23 abril en China y cuenta con especificaciones poderosas como una pantalla de 5.5”, una cámara de Sony de 13MP, un procesador Snapdragon 801 y una batería de 3100mAh. Todo este paquete a un precio por debajo de los $400.

¿Qué te parece este teléfono

Fuente | Engadget