cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry logra injuction en contra de Typo Products mientras se ve demanda

Creo que BlackBerry arrancó bien la semana a la vez que continua el caso de la empresa versus Typo Products a la vez que se ha prohibido la venta del QWERTY adapter para el iPhone.

TypoKeyBoardiPhone

Mientras la cosa no pinta buena para Typo Products, luego que una corte fallara a favor de BlackBerry en torno a que se prohibiera la venta de una pieza de hardware de $99 en donde puedes convertir iPhone 5 en adelante con un equipo con un teclado QWERTY completo que fue el issue desde día cero.

Todavía Typo no ha hecho una declaración oficial, mientras que BlackBerry mencionó:

BlackBerry is pleased that its motion for a preliminary injunction against Typo Products LLC was granted. This ruling will help prevent further injury to BlackBerry from Typo’s blatant theft of our patented keyboard technology.

Desde día uno Typo Products han acusado a BlackBerry de haace rmonopolio con los hardware que sean relacionados con QWERTy y que la demanda carece de méritos.

Habrá que ver qué pasa en el futuro, pero el proceso continua.

Fuente: Bloomberg

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."