cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry continuará la serie Bold con BlackBerry OS 7.x en conjunto con 3 equipos gama alta BB10

En nueva evidencia que BlackBerry OS 7.x seguirá teniendo soporte, durante la conferencia de inversionistas, John Chen reveló que este año vendrá otro modelo del icónico Bold en preferencia a seguir fieles a los fanáticos del QWERTY y la marca en sí.

Blackberry_Logo

Adjudicando la demanda y el mismo feedback de usuarios, John Chen confirmó a los inversionistas de BlackBerry que otro modelo del BlackBerry Bold estará siendo lanzado este año.

Así que no desesperen los que no les gusta BlackBerry 10 y prefieren con quedarse con el original BlackBerry OS y si, este Bold NO será ensamblado por Foxconn sino los habituales canales de BlackBerry.

Mientras por el otro lado y aquí para los que favorecen la movida con BlackBerry 10, también Chen confirmó que en efecto estarán siendo lanzados 3 equipos de gama alta que estará cubriendo un periodo de 18 meses y demás está decir que el recientemente anunciado BlackBerry Q20 será uno de ellos.

Chen admitió que los equipos estarán siendo con enfoque con teclado QWERTY así que no esperen algo full-touchscreen después del BlackBerry Z3 que también ha sido ya anunciado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."